Serenenses disfrutaron con el show del Día del Padre

DSC_8943.JPG

De buena gana se rieron los papás que llegaron al Coliseo Monumental de la capital regional para presenciar el espectáculo que el municipio preparó especialmente para ellos en su día. 

“Es un regalo para la gente, especialmente para los papás que pueden disfrutar saliendo un momento de la rutina, por eso quisimos entregar este espectáculo, donde se entretuvieron muchísimo, porque los artistas son de primer nivel. Tuvimos un rato de mucha alegría y eso es lo importante”, resaltó el alcalde Roberto Jacob. 

En tanto los cerca de 400 asistentes, recibieron con júbilo el espectáculo, “ideal, es una buena iniciativa y ojala se repita, yo tengo 3 hijos. Viene con mi señora eso sí porque no me dejaron venir solo”, indicó riendo Ramón Urrutia, uno de los espectadores, por su parte, José Pérez, catalogó el show de “impecable, corresponde para nosotros, es una buena iniciativa, ojala se sigan repitiendo para los que somos papás todos los años. 

Para Mauricio Flores, encargado de sacar las carcajadas con su personaje Tony Esbelt en el café concert, resaltó la recepción del público, “no es novedad para mí, gracias a Dios, cada vez que vengo a La Serena la gente siempre me ha tratado muy bien, estoy muy agradecido y les envío un abraza a cada uno de ustedes, en lo que es la celebración del día del Padre, que se me presenta en una paradoja, porque lo contento de estar trabajando en lo que me gusta, se contrapone con estar con uno solo de mis hijos en esta gira”. 

Alejandra Díaz, artista del elenco de Flores, agradeció la invitación y dijo sentirse muy contenta tras la actuación. “La recepción de la gente estuvo súper bien, los papitos estaban contentos, se logró el objetivo de hacerlos reír en un grato momento, se pasó muy bien en el escenario, que es importante para uno con artistas”. 

Por su parte Noelia Arias, catalogó la iniciativa de “excelente, yo vengo celebrando el día del padre desde el sábado en Requínoa, ahora en La Serena y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, ha sido una fiesta de principio a fin”.

       



El Serenense

Diario Electrónico de la comuna de La Serena, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.