Comunidad puede seguir votando por la candidata más popular en concurso Miss La Serena 2014

miss_serena_2014.jpg

Más de 25 mil votos se han registrado en el sitio web del municipio de La Serena, para elegir a Miss Popularidad en el marco del certamen de belleza que busca a la reina que representará a la comuna, tanto a nivel nacional como internacional, durante un año.

A dos semanas de finalizar el tradicional concurso, los sufragios para que la comunidad pueda elegir a su candidata preferida, han sobrepasado los resultados obtenidos el año pasado, poco más de 22 mil, lo que ha dejado a la organización muy satisfecha.

“Hemos superado el número de votaciones que tuvo el certamen el año pasado, quedando aún dos semanas para que finalice, y ello demuestra el interés que la gente tiene por este concurso de belleza y el voto de confianza entregado a una iniciativa que, en definitiva, siempre fue pensada para la comunidad”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

En cuanto a la posibilidad que tienen las doce candidatas de seguir en competencia para Miss Popularidad, el edil manifestó que, “es importante recalcar que, independiente que seis de nuestras bellezas continúen en carrera para ser Reina, para la elección de Miss Popularidad continúan las doce, así que los invito a seguir votando por su candidata preferida en el sitio web del municipio”. 

De esta forma, desde la comisión organizadora dejaron claro que en Miss Popularidad, participan todas las candidatas y no sólo las que quedaron en  seleccionadas en la semifinal, “a Miss La Serena la elije el jurado, a Miss Popularidad la elige la gente a través de su voto en www.laserena.cl”, puntualizaron.

 

       



El Serenense

Diario Electrónico de la comuna de La Serena, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.