Rock regional dirá presente este fin de semana en Las Compañías

LOS-MINERALES-2.jpg

Estilos musicales como el hip hop, rock, reggae, metal, punk, funk, entre otros, darán vida al parque Espejo del Sol, el sábado 14 de febrero en el marco del Segundo Encuentro de Bandas Regionales Radar Las Compañías, que se realiza en la capital regional.  

Organizado por el municipio de La Serena, a través de la Casa de la Cultura de Las Compañías, para participar en el evento, hasta el momento han sido seis las bandas confirmadas, dentro de las cuales se encuentra el grupo Los Canallas, los Minerales, Whe theRockets, Urban Mock y Culebrón.

Cabe destacar que dada la envergadura ganada el verano pasado, en esta oportunidad para el evento se consideró traer un artista de renombre nacional, como es el caso del grupo de rap Tito de Gracia, quien por su   trayectoria nacional e internacional,  ofrecerá un amplio repertorio de éxitos que los han consagrado como  uno de los discos más vendidos del nuevo rock chileno.

“Queremos replicar el éxito del año pasado, un espacio para los jóvenes, para los distintos estilos musicales, así que quedan todos invitados a disfrutar de una actividad, que se encuentra inserta en el calendario municipal de verano”, señaló Vladimir Romero, encargado de la Casa de la Cultura de Las Compañías.

La invitación queda hecha para el sábado 14 de enero, desde las 15:00 horas hasta las 24:00 horas.

       



El Serenense

Diario Electrónico de la comuna de La Serena, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.