Incendio de vivienda en Las Compañías deja un herido

incendio_compa_ias.JPG

Este sábado a las 2:30 de la madrugada, M.J.T.C., 59 años, despertó alertado por el aviso de una conocida que le dijo que había fuego en un colchón que desechó y que dejó adosado a la estructura de la casa en que moraba, en calle Manuel Jesús Silva de El Olivar en Las Compañías.

Lamentablemente las llamas lograron propagarse rápidamente por una reja de madera y otros desechos acumulados a la entrada de la vivienda, situación que provocó una quemadura en el brazo izquierdo del dueño de la propiedad que trato de evitar esa situación.

Luego de asistir a M.J.T.C., que habitaba en el domicilio junto a dos adultos más y un menor, voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos serenense, trabajaron para extinguir el fuego, pero pasar de todos los esfuerzos, el inmueble resultó completamente destruido.

El lesionado fue remitido al hospital San Juan de Dios, en que fue atendido por la quemadura catalogada como leve, por lo que fue dado de alta posteriormente para reunirse con su familia que fue albergada en casas de parientes.

       



El Serenense

Diario Electrónico de la comuna de La Serena, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.