En una bodega comenzó incendio que afectó a recinto en calle Colón de La Serena

ince_4.jpg

En una bodega de un recinto que antes se utilizaba como estacionamiento de vehículos en la calle Colón se produjo un incendio que amenzó con llegar a las casas contiguas donde se ubica una unidad de la Junta Nacional de Jardines Infatiles y también muy cerca se ubica un recinto de Carabineros.

El recinto afectado tenía conexión o salida también por calle Brasil por lo que Bomberos procedió a cortar candados para poder ingresar.

Según el Coronel Rolando Casanueva hubo 4 vehículos con daño total ( 3 autos y una moto) y también pérdida en dependencias con material ligero. “Lo que sucedió es una reacción química de un cambio de un líquido utilizado para el cemento por parte de la empresa contratista que realiza los trabajos en calle Colón. Al efectuarse el cambio de un líquido a un recipiente con restos de otro material se produjo la reacción por lo que se inició un incendio que afectó las maderas del lugar.La empresa señala que existen seguros comprometidos”.

El fuego fue controlado y se investigaban los detalles del origen del siniestro. Los trabajadores involucrados en el accidente quedaron citados al tribunal.

ince_2.jpg

cienfuegos.jpg

       



El Serenense

Diario Electrónico de la comuna de La Serena, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.