Fiscalía formalizó caso investigado como homicidio en predio de La Serena

La Fiscal de La Serena, Patricia Campos, formalizó la investigación por la muerte de una persona, quien habría ingresado a un predio en el sector Quilacán de La Serena, en compañía de otro sujeto y que tras ser sorprendido por un cuidador, éste disparó en contra del ahora víctima.

La Fiscalía formalizó la causa por homicidio ocurrido el pasado lunes 19 de junio, etapa procesal que debió esperar el informe del servicio médico legal sobre la muerte del afectado.El juzgado de garantía de La Serena concedió la prisión preventiva para el cuidador del predio y fijó un plazo de investigación de 40 días.

En tanto, queda pendiente un informe sobre el uso del arma de fuego, la trayectoria balística, así como la distancia en que se efectuó el o los disparos.Por otra parte, el sujeto que ingresó al predio junto con el ahora fallecido tuvo su audiencia de control de detención y ya se fijó audiencia de juicio simplificado en el Juzgado de Garantía de La Serena.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.