Investigan robo que afectó a vivienda en sector Las Compañias de La Serena

Detectives de la Brigada de Robos, acompañados de peritos el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, recibieron una denuncia por el delito de robo que afectó a una vivienda particular ubicada en la calle Víctor Mariano Carvacho, en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 23.00 horas de la noche de ayer miércoles , cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar, fracturando la ventana del baño.

“Los sujetos sustrajeron 02 televisores, 01 notebook y un arma de fuego tipo escopeta correctamente inscrita para caza, con 300 cartuchos, calibre 12. Todo avaluado en la suma de $1.500.000”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor de la Brigada de Robos de la PDI.

Los Detectives continúan realizando una serie de diligencias para dar con los autores del hecho. Cabe mencionar que el equipo computacional no cuenta con sistemas de rastreo. “Se está empadronando todo el sector para ubicar testigos de los hechos y obtener información relevante”, indicó el Oficial Policial.

En el sitio del suceso donde ocurrieron los hechos, no se ubicaron cámaras de seguridad ni alarmas. Respecto al arma de fuego y las municiones sustraídas, fue realizado su encargo a nivel nacional en DGMN.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.