Harlem Globetrotters animarán las vacaciones de invierno en Santiago y La Serena

El show Harlem Globetrotters retornará a Chile de la mano de dos nuevas presentaciones en Santiago y La Serena.El grupo de basquetbolistas actuará en el Gran Arena Sun Monticello en la capital el 16 de julio y en el Coliseo Municipal de La Serena el 18 de ese mes.

“Con 90 años de carrera, Harlem Globetrotters ha emocionado y entretenido a cuatro generaciones de espectadores y fanáticos del baloncesto en más de 25 mil partidos en 122 países”, detalló la organización de los eventos.

Las piruetas, los trucos y el entretenimiento son los principales atractivos de este colectivo de deportistas estadounidenses.Las entradas para ambas presentaciones tendrán valores que van desde los $15.000 a los $50.000. Sin embargo, las entradas para Santiago están disponibles en Ticketek, mientras que los boletos para la fecha en la Región de Coquimbo se venden en Puntoticket.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.