Investigan dos violentos asaltos con la modalidad “moto chorro” en dos locales de La Serena

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a una caja vecina, ubicada en la calle Amenábar en el sector de Las Compañías y a un servicentro Shell de la ruta D 41, para investigar el delito de robo.

En ambos delitos habrían actuado dos sujetos premunidos con armas de fuego a bordo de una motocicleta y portando cascos para no ser reconocidos por las víctimas.En el local de la caja vecina, los imputados sustraen la suma de $250.000 en dinero en efectivo y en el servicentro la suma de $42.338, para luego darse a la fuga rápidamente.

“Los sujetos actúan con extrema violencia y utilizan la modalidad delictual conocida como “Moto Chorro” , la cual viene de otro país y se está implementando hace un tiempo en la zona, donde los sujetos existir algún inconveniente. Además cubren sus rostros para no ser reconocidos con los cascos”, indicó el Inspector Christian Martínez de la Brigada de Robos de la PDI.

En estos momentos los Detectives se encuentran empadronando los lugares donde ocurrieron los ilícitos y entrevistando a una serie de testigos, víctimas para dar con el paradero de los autores de los hechos.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.