Prófugo por homicidio fue detenido en sector Las Compañías de La Serena

A las nueve de la mañana personal de la Sexta COmsiaría de Carabineros “Las Compañías” detuvo en el sector de Villa El Olivar, específicamente a Ramón Varela con pedro Méndez a un hombre que registraba orden de detención vigente por el delito de homicidio.

Los funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo en el sector cuando realizaron un control de identidad preventivo a F.J.M.P. de 32 años, arrojando el sistema que tenía una orden de detención vigente desde mayo de este año cuando dictaron sentencia por un caso de homicidio ocurrido hace dos años.

Debido a esto los funcionarios procedieron a su detención. El sujeto opuso tenaz resistencia a su detención, de hecho, en primera instancia intentó engañar al personal policial entregando una identidad falsa, lo que fue comprobado a través del sistema Simccar que arrojó los datos reales del hombre.

Fue puesto a disposición de Tribunales para que comience a cumplir la condena de 13 años por el delito de homicidio.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.