Investigan lesiones graves a joven de La Serena

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden de Fiscal de Turno Marcial Pérez a la calle Ohiggins, para investigar las lesiones graves en contra de un joven de 23 años de edad, identificado como Pablo Newman Saavedra.

Según los antecedentes recopilados en el lugar, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, al interior de un local nocturno.

“Se originó una pelea al interior del local entre víctima y victimario la que luego continuo en la vía pública, donde el joven de 23 años de edad resultó con una herida en el sector del tórax, ocasionada por un arma cortante, por lo que debió ser trasladado al Hospital por su gravedad”, indicó el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

Además el Oficial policial, agregó lo siguiente: “Se están realizando las diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos, empadronando el sector y ubicando testigos presenciales de la agresión”.

Hasta el momento no existen detenidos y la víctima se encuentra recuperándose de las heridas en el Hospital San Juan de Dios a la espera de ser entrevistado por los Detectives para que otorgue la versión de los hechos denunciados.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.