Se suspende partido de Colo-Colo y Club Deportes La Serena por nieve en la capital

Este sábado de confirmó sobre la suspensión del partido entre Colo-Colo y La Serena por los más de 10 centímetros de nieve en el estadio Monumental donde se jugaría a las 15 hrs.

El Monumental fue uno de los afectados. Hugo Muñoz explicó en 24 Horas que “pese a que la cancha estaba cubierta con una carpeta, fue mucha la nieve que cayó. No hay luz eléctrica por el momento. No se puede sacar la carpeta aún, no habiendo luz tampoco hay agua potable. Sin servicios básicos para la gente es razonable suspender”. Por ello el equipo arbitral decidió que no se jugará el compromiso entre Colo Colo y La Serena, correspondiente a la primera fecha de Copa Chile.

Además se suspendieron los duelos entre Magallanes y Curicó a jugarse en San Bernardo y el de O’Higgins ante Santiago Morning en El Teniente. El primero de ellos “fue suspendido porque en ese estadio se aposa el agua, lo que es peligroso para la integridad física de los espectadores”, acotó Muñoz.

 DECLARACIÓN DE LA SERENA

Club Deportes La Serena informa a todos sus hinchas, que el partido suspendido de hoy sábado 15 de julio frente a Colo Colo por Copa Chile, debido al frente de mal tiempo en la capital, ha sido reprogramado para el día martes 18 de julio a las 17:45 horas por parte de la ANFP.

Cabe destacar que, Club Deportes La Serena ha tenido toda la voluntad de realizar efectivo el juego lo antes posible, siendo los días domingo y lunes no viables, debido a la alerta amarilla instaurada en la capital.

Dicho lo anterior, Club Deportes La Serena se quedará en Santiago realizando sus trabajos de entrenamiento, preparando así lo que será su duelo frente a Colo Colo la fecha antes mencionada.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.