PDI recupera costoso vehículo robado en La Serena

Detectives de la Brigada de Robos junto al Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al pueblo de Lambert, ya que en ese lugar se encontraba una camioneta modelo Hilux , marca Toyota la cual había sido robada el día 22 de julio del presente año desde el domicilio de la víctima.

El automóvil contaba con sistema de rastreo GPS y pertenecía a la empresa Sociedad de Inversiones Las Vegas.“En base a los peritajes realizados se logró establecer que el vehículo mantenía un encargo por robo y se encontraba sin sus placas patentes, gracias a las indagaciones realizadas por los peritos mecánicos”, indicó el Comisario Rodrigo indicó, el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

La especie se encuentra avaluada en la suma de $14.000.000 y por orden del Fiscal de Turno fue entregada a sus dueños, quien valoró el trabajo policial.

Posteriormente se canceló el encargo que mantenía a nivel nacional y del procedimiento no se encontraron detenidos, pero se realizan intensas diligencias para dar con él o los autores del hecho.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.