Festival de Cine de La Serena convoca a voluntarios y lanza tarjeta de beneficios para espectadores

En su tercera versión el Festival de Cine más importante de la zona norte de nuestro país, está en busca de voluntarios para cuatro áreas importantes del evento. Además en este año, existe una nueva modalidad llamada Club FECILS, la cual es una credencial para poder participar como asistente de todas las actividades, tales como exhibiciones, competencias, eventos conversatorios, charlas, entre otras.

En cuanto al voluntariado, el festival busca residentes de la cuarta región que gusten del cine y el mundo audiovisual. FECILS 2017, ofrece cuatro áreas en las cuales poder participar, ya sea como asistente de proyección en salas, atención de invitados, asistencia en salas y finalmente en la asistencia en charlas. Para optar a ser parte del equipo en cualquiera de estas secciones, debes llenar un formulario online en el sitio web.

Por otra parte, si sólo se quiere disfrutar como asistente de esta nueva versión, existe una gran alternativa llamada Club FECILS, para no perder ninguna de las actividades a realizar en las sedes centrales del festival. Para obtener esta credencial, hay que llenar un formulario que también se encuentra alojado en la página web del evento, con los datos solicitados y adjuntar una fotografía personal, la cual no debe sobrepasar los 800 kb de peso y sus medidas deben ser de 1024×1024 pixeles.

Ambos formularios y la información en detalle la puedes encontrar en www.fecils.cl, la página web oficial del Festival de Cine La Serena.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.