Con cortina de agua fue recibido el primer vuelo de JetsMart a La Serena

El Airbus A320 “Akori” de la novel Ultra Low Cost chilena JetSMART, fue el encargado de inaugurar la segunda ruta nacional de esta empresa, entre Santiago y La Serena. El vuelo JAT50 salió desde la pista 17R del aeropuerto de Santiago a las 15:57 hrs, arribando al aeródromo La Florida  a las 16:42hrs, recibiendo el saludo de dos unidades del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del terminal aéreo.

El vuelo de retorno lo hizo la misma aeronave, con número de vuelo JAT51, despegando a las 19:15 horas rumbo a la capital. Esta aerolínea espera implementar con el paso de las semanas, vuelos diarios a la capital, por ahora tendrá 5 frecuencias semanales y su costo es variable según el tramo y fecha de compra. Con tiempo se pueden pagar hasta menos de 30 mil pesos por un boleto ida y regreso con un bolso de mano.

 Con esta nueva línea aérea son 4 empresas que operan hacia el aeropuerto de La Serena, sumándose así a Lan, Sky, Amaszonas junto a los vuelos charters y privados que llegan a la terminal local.

(Fuente ModoCharlie)

OBSERVA EL VIDEO DE LA BIENVENIDA

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.