La Serena será epicentro de masivo evento familiar de yoga

Cerca de 300 personas se estima que llegarán hasta el Coliseo Monumental de La Serena para participar del evento masivo “Yoga en familia”, el que se llevará  a cabo el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 11.00 horas.

La actividad, que es organizada por la Escuela  de Yoga TebrindoSalud y cuenta con el patrocinio de la municipalidad de La Serena, tiene por objetivo fomentar la vida saludable en todos sus aspectos, sobre todo potenciando aquellas instancias que permitan compartir en familia.

“Este será un día de esparcimiento y enseñanza, donde todos los esfuerzos van dirigidos a educar a la comunidad y fomentar este estilo de vida, que va de la mano con una alimentación saludable y una milenaria forma de pensar en armonía y unión con todo lo que nos rodea”, explicó Prabhupada Kripa Das, director de la Escuela de Yoga TebrindoSalud.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en diferentes clases de yoga, tanto para adultos  como para niños, además de talleres y seminarios.

Cabe destacar que también se contará con una bioferia, en la que podrán encontrar productos de aromaterapia, aceites, tejidos, calzados, cosmética, vestimentas deportivas, accesorios de yoga  y por supuesto, gastronomía vegana y vegetariana.

El evento culminará con la tercera versión del  Rhythmic Yoga Flúor, práctica del Sistema Mandala Vinyasa  a cargo del  destacado instructor mexicano Arturo Tierra, quien reside en Chile hace un par de meses.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.