Canon invita a vivir la experiencia fotográfica en el parque japonés de La Serena

Una serie de cursos fotográficos están siendo impartidos bajo el concepto de Canon Photo Experience cada fin de semana.El Jardín Botánico de Viña Mar fue la primera locación que convocó a decenas de aficionados a la fotografía y durante noviembre la actividad llegará hasta el Jardín Japonés en La Serena.

A través de esta actividad, Canon busca proporcionar formación de alto valor, experiencias de enriquecimiento para la comunidad y capacitar a los asistentes con las reglas básicas para la captura de imágenes, maximizar las funciones de la cámara y desarrollar aún más sus habilidades para la fotografía.

Los talleres se imparten en grupos de seis personas a través de un tour guiado de 45 minutos tratando de enfocar imágenes de escenarios naturales. La actividad contempla una asesoría individual sobre captura de imágenes al aire libre y sobre la modalidad AUV, que permite tomas con profundidad de campo, fondos desenfocados y primeros planos.

En este tour fotográfico, los asistentes podrán probar las cámaras Canon que estarán disponibles para el público y al concluir los participantes recibirán la mejor fotografía que hayan registrado durante el día.

Canon Photo Experience se llevará a cabo el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Parque Japonés de La Serena desde las 10:00 a las 17:30 y continuará hasta fines de año tanto en esta ciudad como en Viña del Mar.

Para participar solo debes estar atento a la información que será publicada en el fan page de @canonchile.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.