Cámaras de seguridad permitieron frustrar robo a supermercado de La Serena

A las dos y media de la madrugada se pudo observar, a través de la central de cámaras de seguridad, a tres sujetos sobre el techo del supermercado Unimarc, los cuales pretendían ingresar por un forado hecho en el lugar.

Personal de la Primera Comisaría “La Serena” concurrió de inmediato a calle Brasil y también a la parte posterior del recinto donde se había divisado a los individuos, los cuales al darse cuenta de la llegada del personal policial intentan darse a la fuga en diferentes direcciones, siendo todos ellos detenidos por Carabineros.

Al verificar la techumbre se verificó que los individuos habían realizado un forado en la misma para intentar ingresar, además al revisar las pertenencias de los detenidos se les incautó en el interior de un bolso herramientas para cometer delitos, tales como: combo, chuzo, diablo, desatornillador.

La Fiscalía dispuso control de detención para todos los involucrados, identificados como K.A.G.A. de 17 años, con antecedentes por seis delitos anteriores; J.A.A.C. de 23 años y C.F.L.A. de 26 años, con antecedentes por once delitos previos de diversa índole.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.