Este viernes se vivirá encuentro de Villancicos en Catedral de La Serena

Se acerca la época de navidad y con ello los distintos colegios y agrupaciones juveniles realizan muestras artísticas con el objetivo de crear un ambiente de fiesta y gozo para recibir a Jesús el Hijo de Dios. De esta manera, el colegio “Teresa Videla de González” de La Serena, a través de la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE), organizó un encuentro de Villancicos en el templo Catedral de La Serena, el cual está programado para este viernes 1 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

En la actividad participarán establecimientos educacionales provenientes de la conurbación La Serena – Coquimbo, como por ejemplo los colegios “San Nicolás”, “Gabriela Mistral”, “María Educa” del Bosque San Carlos, “San José”, “Rakiduam” y el mismo “Teresa Videla de González”.

En este sentido, Manuel Saavedra, funcionario del colegio organizador, extendió un invitación a toda la comunidad a participar de esta linda jornada musical. “Invitamos a todos aquellos que quieran vivir una preparación para la navidad en un espíritu de recogimiento y de dicha a través del canto de los niños. La idea central es fomentar los lazos de familia y ojalá entre los colegios, de manera que crear un ambiente de amor para preparar la llegada del Niño Dios”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.