Liceo Gregorio Cordóvez culmina clases de inglés con diversas obras

Demostrando que son capaces de interactuar en inglés y presentarse frente a un público, los alumnos de los séptimos y octavos básicos del liceo Gregorio Cordovez, culminan sus clases de inglés con entretenidas puestas en escena de obras, películas, libros o series de televisión.

Así, cada uno de los estudiantes se preparó durante dos semanas, elaborando guiones y preparando con esmero cada detalle, la escenografía, los trajes e indumentaria.

Para la profesora del ramo, Valentina Albanez “resultó ser una muy buena actividad con los niños, a pesar que a algunos les cuesta enfrentarse al público o mejorar su pronunciación, pero en el fondo se nota que hubo un trabajo detrás, lo pasaron muy bien y las obras fueron muy bonitas”, puntualizó.

De esta manera, el ciclo básico del liceo termina sus clases en esta asignatura donde los estudiantes han podido crear sus propias historias, saliendo de la rutina de sus aulas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.