Realizarán clases gratuititas de inglés en verano en La Serena

A partir del día 2 de enero de 2018, se dará inicio a las clases del Instituto de Inglés de la Municipalidad de La Serena, ubicado en calle Almagro 240, con el objetivo de entregar herramientas que permitan a las personas dominar otro idioma y todo de forma gratuita.

“Esta es una oportunidad que estamos dando a nuestros estudiantes y adultos, para que puedan aprenden inglés y tengan más oportunidades sobre todo de trabajo. Desde que partimos con este instituto hemos tenido excelentes resultados, por lo que quiero invitar a los serenenses a no desaprovechar esta oportunidad y repletar los cupos”, afirmó Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Los días de inscripción serán la semana del lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre y luego los días 19, 20, y 22 del mismo mes. El horario de atención será en jornada mañana de 9:30 horas a 12:00 horas, jornada tarde de 14:30 horas a 16:30 horas y en jornada vespertina de 18:30 horas a 20:30 horas.

El inicio de clases está programado para la primera semana de 2018 a contar del día martes 2 de enero, las que durarán hasta el viernes 26 de enero. Los cupos son limitados con un máximo de 20 alumnos por curso.

Los requisitos y documentación solicitada para niños de colegios y liceos municipalizados o particulares subvencionados y p son: dos fotografías tamaño carnet con nombre y RUT, fotocopia del carnet por ambos lados, documento del colegio donde se indique curso al que asiste y se identifica el nombre del colegio, el cual debe pertenecer a la comuna de La Serena.

En tanto, los requisitos y documentación solicitada para adultos son: acreditar ser vecina(o) de la comuna de La Serena, presentando certificado de residencia entregado por su respectiva junta de vecinos, certificado de enseñanza media o título técnico o profesional, fotocopia del carnet de identidad por ambos lados, dos fotografías tamaño carnet con nombre y rut y certificado de antecedentes actualizado a la fecha de presentación. Desde el año 2008 el Instituto Municipal de Ingles ha capacitado a cerca de 5500 personas de forma gratuita.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.