Investigan robo con la técnica del alunizaje al interior de tienda de video juegos en La Serena

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Amunátegui, para investigar el delito de robo con la técnica del alunizaje que afectó a una tienda de video juegos de nombre Zmart.

El local comercial ubicado al interior del Portal Amunátegui, contaba con cámaras de seguridad las cuales al revisarla se puede observar que en la comisión del ilícito, actúan tres personas , las cuales utilizaron una camioneta, modelo, Hilux, color gris.

El Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos explica que los sujetos “actuaron a rostro descubierto, para luego con el vehículo, procedieron a derribar la cortina metálica el acceso principal , sustrayendo desde el lugar 12 consolas de Play Station, avaluadas en la suma de $5.000.00, para posteriormente darse a la fuga”.

Al lugar llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso.El Oficial policial agrega que “por las características del robo, se puede señalar que el vehículo utilizado podría haber sido sustraído unas horas antes al hecho. Se continúan las diligencias para dar con su paradero y él de los autores”.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se están recopilando todas las cámaras de seguridad públicas y privadas, para identificarlos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.