Se abre la temporada de boulevard de verano en el centro de La Serena

Con el objetivo de pasar buena velada durante las noches en el centro de La Serena, a partir del próximo viernes 12 de enero se llevará a cabo la séptima versión del “Boulevard de Verano”, ocasión donde los locatarios se toman las calles de Prat y Balmaceda para entregar un gran servicio a quienes se acerquen al lugar.

“El alcalde Roberto Jacob junto a los locales se juntan para realizar esta gran actividad. Habrá música en vivo, comida, ricos bebestibles y todo en un grato ambiente familiar. Invitamos a todos los residentes de La Serena y a los turistas para que sean parte de estas entretenidas noches de viernes”, indicó Irma Petit, jefa del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio serenense.

Tablas frías y calientes, sándwiches, cervezas nacionales, los mejores café en grano y un ambiente cálido y seguro es lo que garantiza la organización, que este año pretende cautivar a sus asistentes con una puesta en escena de primer nivel además de cómodos espacios para los grandes y chicos.

La actividad bucará cautivar a todos quienes deseen pasar una gran noche, las que se realizarán hasta el viernes 16 de febrero desde las 20:00 hasta las 01:00 horas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.