En el parque Pedro de Valdivia de La Serena se realizó la “Fiesta de los Abrazos”

El Partido Comunista celebró el inicio del 2018 en la tradicional Fiesta de los Abrazos, evento organizado por la tienda y que buscó replicar el éxito de años anteriores.La fiesta fue en el parque Pedro de Valdivia donde hubo diversas actividades y un acto inaugural que contó con la presencia de autoridades políticas y sociales.

Luis Aguilera, Concejal de La Serena y militante comunista, realizó una positiva evaluación para la tienda respecto al 2017. “Nos ha ido bastante bien, legalizamos al partido, a pesar de toda la campaña en nuestra contra, sin embargo, nos inscribimos fuertemente en todo el país”.

La actividad de la Fiesta de los Abrazos contó con diversos foros, entre ellos “Perspectivas y visiones respecto de cómo enfrentar el nuevo panorama político con las fuerzas de izquierda progresistas presentes en el territorio de Coquimbo”.

En el marco de este acto hubo presentaciones de grupos musicales y cantautores locales además de la presencia del destacado artista y muralista chileno Luis “Mono” González. Estuvo el Diputado Daniel Núñez y hubo gastronomía y exposiciones montadas en el lugar.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.