La Serena ya tiene representante para la final nacional del Neymar Jr’s Five

Después de una jornada llena de fútbol, donde 55 equipos se enfrentaron cara a cara por el único cupo que entregaba La Serena para la Final Nacional, el equipo “Los Terrys” se llevó todas las miradas del campeonato con una increíble demostración de talento y garra.

El equipo de Coquimbo arrasó en todos sus encuentros y casi no tuvo problemas para llegar a la final donde derrotaron por un tanto a cero al equipo “Gambeta Porteña”.

“Estamos muy contentos. Nos llena de ilusión y de alegría poder representar a la región y quizás a Chile si lo hacemos bien en la final nacional”, señaló Joao Chacana, Capitán de “Los Terrys” luego del tremendo triunfo.

Ahora el representante de la cuarta región continuará su entrenamiento de cara a la Final Nacional que se disputará en Santiago durante el mes de abril, y en donde se definirá al representante de Chile en el Mundial de Brasil.

Luego de esta gran clasificatoria en La Serena, el torneo se moverá el 10 de marzo a Concepción, el 17 de marzo a Rancagua, el 24 de marzo a Valparaíso y terminará en Santiago con una fecha clasificatoria y posterior una gran final nacional en abril.

Uno de los aspectos más interesantes del Neymar Jr´s Five es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tienen cinco jugadores en cancha-, van perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.