Deportes La Serena debutó con un ajustado triunfo sobre Unión San Felipe

Buen estreno tuvo Deportes La Serena en el campeonato Loto 2018. El elenco granate venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe ante 3478 personas presentes en el estadio La Portada.

Tras un inicio trabado, en el complemento levantó el juego llegando el gol de Deportes La Serena. Se jugaba el minuto 65 cuando un centro de Aníbal Carvallo encontró a Carlos Sepúlveda quien no falló frente a Boris Pérez para dejar el 1-0.

El elenco local tuvo algunas oportunidades para ampliar la ventaja a través de Marco Sebastián Pol, pero no estuvo fino en el arco de los albirrojos.

De todos modos, los puntos fueron para el elenco dirigido por Ariel Pereyra, quien en la próxima fecha visita a Ñublense. En tanto, los aconcagüinos sufrieron la primera derrota desde la llegada de Damián Ayude en la banca y se queda con un punto. En la tercera fecha, juegan como local frente a Santiago Morning.

(Fuente ANFP)

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.