Bienes Nacionales llama a participar en licitación de inmueble fiscal en La Serena

En el marco del cumplimiento de los objetivos estratégicos del Ministerio de Bienes Nacionales, el Seremi (S) de Bienes Nacionales Gabriel Cortés, realizó un llamado y una invitación a participar de la licitación pública de un inmueble fiscal ubicado en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena.

La oferta de este inmueble, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la región de Coquimbo.

El Seremi (S) de Bienes Nacionales, Gabriel Cortés, señaló que “para nuestro Ministerio es muy importante poner a disposición, de quienes deseen invertir, los inmuebles fiscales que hemos declarado prescindibles para el Estado, por eso hoy estamos llevando a cabo esta licitación pública, en propiedades donde se pueden desarrollar actividades que contribuyan al desarrollo de nuestra región”.

La propiedad fiscal se emplaza en el sector de Las Compañías, en calle La Cruz N° 1755, sitio N° 15, manzana 1 y cuenta con una superficie de 264,0 m2 y un  valor comercial mínimo de 699,0 UF.

Las bases esta publicadas en la sección “Licitaciones Públicas” de la web www.bienesnacionales.cl  ,manteniéndose el periodo de recepción de ofertas hasta el 20 de febrero de 2018 en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Coquimbo calle Prat N° 255, oficina 410 La Serena. La apertura de las ofertas está contemplada para el mismo día y lugar a las 17:00 horas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.