Accidente deja un fallecido en ruta CH41 sector Las Rojas de La Serena

Como Gustavo Aníbal Rojas Pizarro fue identificada la persona que falleció en forma instantánea al chocar su camioneta con un camión en la ruta CH41 sector ingreso a Las Rojas en La Serena.

Tenía residencia en Vicuña, la camioneta era de él y se dedicaba a la distribución de frutas y verduras por varios años. Deja una hija de 11 años y un hijo de 18. Hubo hondo pesar en el Valle de Elqui por la muerte del conocido emprendedor.

Producto de este hecho la SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del choque que involucró a una camioneta Kia que impactó a otro camión algo más grande que también transportaba choclos. Hubo corte de ruta en ambos sentidos y carabineros procedió a realizar desvíos por rutas alternativas.

Información preliminar de Carabineros señala que uno de lo vehículos cruzó el eje de la calzada, pero se mantiene en investigación. El camión más grande presentaba un impacto en la parte trasera y costado que hizo salir el eje de las ruedas, mientras que la camioneta pequeña sufrió daño en su cabina.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.