Gran variedad de productos típicos estarán en la Feria Regional en La Serena

Veinte expositores darán vida a la Feria de Emprendimiento, FOSIS, 2018, que se efectuará los días 23 y 24 de febrero en el sector playa de la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas. La iniciativa estará funcionando desde las 11:00 horas hasta la medianoche.

Gastronomía, orfebrería y artesanías de toda la región fabricadas con diferentes materiales serán parte de los productos que se podrán encontrar en la Feria, la cual pretende cautivar a los turistas que visiten el lugar.

Al respecto, el director regional del FOSIS, Sergio Llanos, apunta que “esta feria tiene como objetivo poner en valor el trabajo de los emprendedores de toda la región; ellos expondrán sus productos, muchos de ellos son típicos de sus comunas y elaborados con un alto estándar. Estamos muy contentos de promover esta actividad que fomenta el turismo, abre el marcado regional a los productores locales, genera redes de comercialización y es una excelente oportunidad para que ellos tengas nuevas experiencias, nuevas maneras de presentar sus productos”.

Las Ferias de Emprendimiento se realizan todos los años y tienen como objetivo generar espacios de comercialización, aportar al fortalecimiento de redes y al aumento de los ingresos de las personas que han sido apoyadas por programas del FOSIS.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.