Ocho detenidos tras altercado en las afueras del estadio La Portada de La Serena

En las afueras del estadio La Portada y luego de desarrollarse el tradicional “banderazo” previo a un clásico, por la puerta de calle Balmaceda se encontraban barristas del equipo de Club Deportes La Serena, cuando pasaron por el lugar dos personas vestidas con la camiseta de Coquimbo Unido, según testigos, a comprar a la farmacia Cruz Verde ubicada en ese sector.

Al ser vistas estas personas por los barristas serenenses fueron agredidos en el lugar, este hecho dejó un saldo de ocho detenidos, todos del equipo local, entre los que hay seis adultos y dos menores de edad. El incidente ocurrió en Balmaceda con Juan Antonio Ríos.

Además, se reportan algunos daños en vehículos estacionados en el lugar producto del incidente. Los detenidos fueron D.A.G.L. de 19 años, L.A.M.Q. de 25 años, C.D.B.V. de 27 años, J.I.A.R. de 23 años, J.A.A.G. de 18 años y A.A.G.O. de 23 años y los menores de 16 identificados como B.A.C.M. y D.Y.U.A.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.