Inspectores municipales recuperan costosa motocicleta robada en La Serena

Este martes 6 de marzo, inspectores municipales se encontraban realizando recorridos preventivos por el sector de la Quebrada del El Milagro, por un costado de la Fundación Las Rosas, lugar en el cual se percatan que escondida en unos matorrales se encontraba una motocicleta marca BMW modelo F800, robada en el sector del Cerro Grande.

“Un colega recibió un aviso de hurto a través de las redes sociales, fortuitamente inspectores cuando circulaban por ese sector (El Milagro), debajo  de unos matorrales  y alertados por lugareños, se encontró la moto BMW que fue hurtada hace un día, se contactó con los dueños de la motocicleta quienes llegaron al lugar agradecidos” señaló Franklin Solar, encargado de inspección municipal La Serena.

El vehículo, que puede costar hasta 10 millones de pesos, fue sustraído desde el antejardín de una casa, en el sector de Lomas de Cerro Grande, el día lunes.

“Cabe señalar que el año pasado inspectores municipales haciendo recorridos preventivos, descubrieron debajo del puente Zorrilla un túnel, entrando a Las Compañías de sur a norte y se encontraron un auto completamente desmantelado y otros por desmantelar por esto los inspectores se encuentran siempre realizando patrullajes para prevenir este tema” afirmó el funcionario municipal.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.