Detienen a tres sujetos en flagrancia por robo a vivienda en sector el milagro

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias por el sector El Milagro 1 de la ciudad de La Serena, para poder dar con el paradero de los autores de delitos contra la propiedad que han ocurrido en la zona, se percataron que tres sujetos se encontraban cometiendo el delito de robo  a una vivienda ubicada en la calle Alfredo Helsby.

“Lo autores del hechos, habían utilizado una herramienta conocido como diablito, para romper el portón de acceso principal a la vivienda y así ingresar al lugar, por lo que los Detectives procedieron a su detención , frustrando el delito de robo en lugar habitado de manera flagrante”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz , Jefe De la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que los tres detenidos, todos mayores de edad y de sexo masculino, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.