Bus de la Justicia inicia atención de usuarios en La Serena

Con 38 atenciones en la plaza de abastos de la comuna de La Serena, inició su recorrido esta semana el “Bus de la Justicia”, que entre las 9.30 y 14.00 horas atenderá público en otros tres sectores de la ciudad para resolver, con personal especializado, sus dudas en el ámbito de justicia civil, penal, laboral y familia.

El presidente del tribunal de alzada, Juan Pedro Shertzer, presente en la actividad, conversó con los usuarios e hizo un llamado a la comunidad a acercarse al móvil, que continuará su funcionamiento el miércoles en la delegación La Antena, el jueves en la delegación La Pampa, y el viernes en la delegación Las Compañías.

“Los tribunales por su naturaleza tienen una apariencia de ser distantes impersonales, y es así porque es un lugar donde se está administrando justicia, y una forma de hacer menos severo ese quehacer son precisamente estos móviles de la justicia, que se acerca la justicia a las personas”, manifestó el ministro.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.