Investigan incendio de vivienda en sector Serena Golf

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Serena Golf, ya que en ese lugar se produjo un incendio al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de as 12:00 horas de este jueves y y los detectives se encuentran investigando si existe participación de terceras personas en el siniestro.

“Se está trabajando con peritos especializado del Laboratorio de Criminalística Regional del área, química, planimétrica y de fotografía para poder levantar todo indicio que nos permita determinar cómo ocurrieron los hechos y si existió intencionalidad” indicó el Comisario Carlos Paz, Jefe Bicrim La Serena.

Al lugar también concurrió personal de bomberos de la ciudad de La Serena y no se registraron lesionados producto del incendio.

Además los Detectives se encuentran empadronando todo el sector para poder levantar antecedentes relevantes para la investigación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.