Abierto concurso literario “Seminario Conciliar de La Serena en 170 palabras”

El próximo 21 de junio, el Colegio Seminario Conciliar de La Serena cumplirá 170 años desde su fundación en 1848, es por ello que este año la institución ha planeado una serie de momentos significativos para poder celebrar en conjunto a la comunidad este importante aniversario.

De esta forma, y teniendo como premisa que la historia es construida por todos, es que el Colegio hace un llamado a toda la comunidad a participar del concurso literario “Seminario Conciliar en 170 palabras”.

La recepción de los cuentos inéditos comenzó el martes 24 de abril y cerrará de forma impostergable el próximo viernes 06 de julio a las 13:00 horas.

El jurado estará compuesto por miembros de los cinco estamentos; dirección, docente, asistente de la educación, apoderado y estudiante. Ellos, estarán a cargo de seleccionar los mejores 170 relatos que se publicarán en un libro de bolsillo.

Además, se seleccionarán 12 finalistas, de los cuales se premiará el primer, segundo y tercer lugar. Y, tres menciones honrosas. Para mayor información sobre las bases de este concurso en: www.seminarioconciliar.cl/multimedia/descargas

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.