PDI investiga robo con violencia a trasportistas de agrosúper en La Serena

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito con violencia ocurrido en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido cuando los trabajadores de transportes de la empresa “Agrosúper”, se desplazaban por el sector de Las Compañías, comuna de La Serena, donde fueron interceptados por dos vehículos, descendiendo de los automóviles alrededor de ocho sujetos, quienes intimidaron a los trabajadores y les sustrajeron parte de la carga y dinero en efectivo.

“Detectives de esta Brigada Especializada se encuentran investigando el delito de robo con violencia, el cual afecto a un camión repartidor de la empresa agrosuper, conforme a lo señalado por la victima y los testigos, ese día en horas de la tarde, mientras se desplazaban a bordo del camión, fueron interceptados por un número indeterminado de sujetos desconocidos, todos ellos premunidos de armas de fuego y se encontraban con sus rostros cubiertos por mascara, logrando sustraer desde una caja fuerte con una suma de dinero en efectivo y parte de la carga.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los sujetos habrían sustraído alrededor de dos millones de pesos, esto luego de haber trasladado a las victimas hasta otro sector de la ciudad, donde a través de la utilización de objetos contundentes, habrían logrado abrir la caja fuerte.

Los Detectives de la Biro La Serena, realizaron los peritajes correspondientes con el Laboratorio de Criminalística Regional La Serena y continúan con las diligencias investigativas a fin de poder ubicar a los responsables del delito.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.