Universidad de Chile cierra la llave en casa ante Deportes La Serena y avanza a octavos de final

Con goles de Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti, los azules lograron vencer a los Papayeros en el estadio Nacional, avanzando de esta forma a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018 durante la jornada de sábado.

Primer tiempo donde el cuadro de la Universidad de Chile comenzó dominando las acciones del partido, pero no lograba profundizar ni marcar en la portería granate. Por su parte, la visita a aprovechaba los espacios dejados en el fondo por los azules, pero sin poder vulnerar la portería local.

En el segundo tiempo llegarían los goles para el cuadro universitario, que se ponía en ventaja en el minuto 58’ tras el tanto de Mauricio Pinilla. La U no bajo la intensidad en el partido, dejando sin opciones a los granates, fue así como Gustavo Lorenzetti decretaba el definitivo 2-0.

Así el cuadro azul clasificó a la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno, tras ganar en la ida por 4-1.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.