Aguas del Valle y Sindicato de Profesionales logran positivo acuerdo en negociación colectiva

En el marco de promover el diálogo permanente con sus sindicatos, Aguas del Valle logró un importante acuerdo en el proceso de negociación colectiva con su Sindicato de Profesionales para el período 2018-2021.

Así lo manifestó el Gerente de Personas y Asuntos Corporativos, Jaime Henríquez, “valoramos el cierre anticipado de esta nueva negociación colectiva, porque contribuyó a un importante sello de diálogo y voluntad por alcanzar acuerdos que son recíprocamente beneficios. Sin duda, logramos avanzar como compañía, concretando un nuevo instrumento colectivo que regirá las condiciones laborales por los próximos 3 años”.

Por su parte, Karina Angel, presidenta del Sindicato de Profesionales de Aguas del Valle, destacó el resultado de la negociación. “Hemos quedado bastante satisfechos con los acuerdos logrados, fue una negociación con mucho diálogo y transparencia. En este nuevo acuerdo, avanzamos en la incorporación de beneficios que serán bien recibidos por nuestros socios”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.