La odontóloga Camila Herrera del Cesfam Raúl Silva Henríquez ubicado en la parte alta del sector Las Compañías de La Serena, junto a los alumnos en práctica en la institución realizaron una pequeña obra denominada ‘‘Juanito y la Doctora Muelita’’ que tenía como objetivo enseñar de manera lúdica y divertida el correcto cepillado de dientes y de mantener una buena higiene bucal.

En la instancia, los estudiantes que conforman el establecimiento pertenecientes al primero básico A y B del Colegio San Martín de Porres, pudieron aprender de forma práctica e interactiva a cepillarse adecuadamente los dientes, además de reconocer la importancia de llevar a cabo una limpieza y cuidado bucal constante, como una manera de prevenir problemas dentales y de encías.

En tanto los alumnos pertenecientes a los primeros básicos disfrutaron la actividad, quienes con entusiasmo participaron del taller que les enseñó de manera práctica a cepillarse los dientes y a prevenir la aparición de caries y problemas bucales.
Discusión sobre esta noticia