Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran Copa de Gimnasia Ciudad de La Serena

elserenense

Publicado

el

Desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de agosto, en el Coliseo Monumental, se realizará la Copa de Gimnasia Ciudad de La Serena, actividad organizada por la Escuela Chilena de Gimnasia con el apoyo del municipio serenense, como parte de una las actividades de aniversario. El evento deportivo reúne a 60 equipos venidos de diferentes lugares de Chile.

“Este un tremendo evento que cada año engalana nuestro aniversario. Contamos con más de 1.200 participantes que han venido de todo el país para ser parte de esta actividad e invitamos a las personas a que participen de este encuentro deportivo”, aseguró Pablo Yáñez, concejal de La Serena.

Son en total 1225 gimnastas los que darán vida a este torneo en su 17º versión, los que competirán hasta el domingo para lograr el máximo puntaje para ganar el trofeo.

“En la Copa de La Serena están todas las categorías partiendo de los niños que llevan un año de entrenamiento, hasta los niños de más alto rendimiento que están en la selección nacional o sea están presentes todos los niveles”, aseguró Luis Salazar, director de la Escuela Chilena de Gimnasia de La Serena.

Los participantes competirán en todos los aparatos de la Gimnasia Olímpica, tales como, la paralela simétrica, paralela de varón, la viga de equilibrio, el tapete olímpico, la barra, el caballo de salto, entre otros.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend