Conéctate con nosotros

Comunales

Decretaron cierre parcial de feria libre en La Serena por incumplimiento de norma

elserenense

Publicado

el

Durante la jornada de este sábado, las autoridades sanitarias dispusieron el cierre de la feria La Antena de La Serena debido a que no se estaba respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Las autoridades determinaron el cese del funcionamiento de la mayoría de los locales, ya que se constató que no se estaba respetando el distanciamiento social.

Así lo confirmó, el teniente coronel Jaime Fernández, señalando que, debido a la poca distancia entre los puestos y la gran cantidad de personas, se concretó el desalojo, el que fue total desde las 14 horas, aseguró al canal TVN.

Esto porque solo a algunos puestos se les permitió funcionar hasta dicha hora, siempre que se respetaran las medidas sanitarias.

La Serena entró a cuarentena total por primera vez el pasado miércoles, por lo que se trata del primer sábado en que la feria operó en esta situación.La feria de abastos ha funcionado sin problemas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend