Conéctate con nosotros

Comunales

La juventud RN La Serena y trabajo en política

elserenense

Publicado

el

Estuve en Barcelona hace algunos meses atrás, realizando un diplomado en Gestión en Salud, donde una de las principales lecciones aprendida fue el trabajar en equipo, ser un buen líder, ser capaz de ponerse a disposición para educar y capacitar continuamente.

Acciones que desarrollo a diario en la presidencia de la juventud de Renovación Nacional de la comuna de La Serena, porque debido a la pandemia nuestro trabajo no debe decaer, de ahí que se debe sacar provecho a las plataformas digitales existentes para capacitar a nuestros candidatos.

Ya hemos efectuado seminarios y charlas con experimentados miembros de RN y quienes han estudiado y se desenvuelven en el sistema municipal. Estamos trabajando de la mano con nuestra directiva regional del partido, liderado por Emilio Lazo, quien le ha dado fuerza y oportunidades a los jóvenes para ser protagonistas y no sólo observadores de este proceso que se nos viene, donde la creación y potencia de nuevos liderazgos es la clave, dejando atrás la política de los egos personales o bien proyectos políticos particulares.

Estamos profesionalizando la política, entregando espacios y educando, junto con potenciar los liderazgos femeninos y candidatas como Adriana Peñafiel a Gobernadora Regional y esperamos en un futuro próximo, Daniela Norambuena como candidata a alcaldesa de nuestra querida ciudad de La Serena.

Vamos a seguir en esta senda y el llamado es a la unidad, los jóvenes tenemos un gran potencial de trabajo, solidaridad y capacidad de plantear ideas innovadoras, queremos lo mejor para Chile, por ellos, seguiremos capacitando y con nuevas ideas para fomentar la participación online de nuestros integrantes y para todos quienes deseen integrarse a nuestra colectividad.

Francisca Perry, Presidenta Comunal Juventud, Rn La Serena

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend