Conéctate con nosotros

Comunales

Incendio deja a 25 locales afectados en Persa Las Cenizas de La Serena

elserenense

Publicado

el

Pasadas las 22:00 horas de ayer un voraz incendio afectó a 25 locales del Persa Las Cenizas, ubicado en el cuadrante O’Higgins, Cordovez, Cienfuegos y Eduardo de la Barra en La Serena. Las llamas que afectaron a los locales comerciales céntricos de la ciudad fueron extintas en horas de la madrugada por Bomberos quienes evitaron que el fuego se propagara a construcciones aledañas.

Hasta el lugar llegó la Fiscal de turno Carolina Caballero, quien señaló que Carabineros de la primera comisaria notificó el hecho y que personal de bomberos ya se encontraba realizando los trabajos para extinguir el fuego. A su vez ordenó que el departamento técnico de bomberos y labocar de Carabineros realicen las pericias especializadas en el lugar.

“Ante el desconocimiento del origen de las llamas, dispuse que los mismos bomberos determinen el origen (del incendio) y que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, más personal de la Sección de Investigaciones Policiales trabajen el sitio del suceso. No se conocía si era accidental o intencional”, dijo Caballero que se encuentra a la espera de los informes y conclusiones. Hasta el momento los daños no han sido avaluados.

Cabe destacar que en los años 80 este lugar ya había sido victima de un siniestro de esta magnitud, por lo que de allí surge el nombre referencial de “Las Cenizas”

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend