Conéctate con nosotros

Comunales

Colo-Colo ya está en La Serena para enfrentar al equipo granate por Copa Chile : Banderazo dejó dos detenidos

elserenense

Publicado

el

Colo Colo tiene formación prácticamente confirmada para enfrentar a Deportes La Serena este jueves desde las 15.30 hrs en el estadio La Portada, por la llave de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Los albos, que llegaron este miércoles al hotel Diego de Almagro de la Avenida de Aguirre a pasos del Faro, y vuelven a la cancha luego del último partido por el Campeonato Nacional, precisamente ante este mismo rival, antes del receso por la Copa América.

La grandes novedades en el equipo serán Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, este último reemplazando al lesionado Zaldivia. Mientras, Bryan Soto estará en la contención con César Fuentes para liberar a Leonardo Gil como volante creativo, mientras que Pablo Solari formará parte de un tridente en ofensiva.

Cabe destacar que Colo Colo buscará revalidar el título de la Copa Chile conseguido en la última edición, en la que venció a Universidad de Chile en la final jugada en el Estadio Germán Becker de Temuco.

DETENIDOS Y BANDERAZO

Por la tarde noche hubo un banderazo en las afueras del hotel donde llegó el equipo y una serie de fuegos artificiales lanzados sin autorización, por lo que se realizó un operativo de Carabineros. Hubo 2 detenidos por infracción a la ley de control de armas y explosivos. Además se decomisó mochila con fuegos artificiales. Ambos pasaron a control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend