Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a una nueva exposición de vehículos clásicos en La Serena para este domingo

Red Comunales

Publicado

el

Enmarcado dentro de las actividades por el Día del Patrimonio, este domingo 29  de mayo se realizará la exposición “Clásicos sobre ruedas”, actividad que tendrá en exhibición más de 100 vehículos clásicos de todos los tiempos en la Plaza de Armas, a partir de las 10:00 horas.

“En coordinación con las distintas agrupaciones de autos clásicos de la ciudad y región, se ha diseñado esta gran actividad. Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de este “Clásico sobre ruedas” donde podrán fotografiarse, preguntar y conocer de su historia, habrá vehículos americanos, autos japoneses, citronetas, clásicos en miniatura coleccionables, motos, etc.”, Comentó Pablo Yáñez, delegado municipal, quien en conjunto a las organizaciones llevarán el evento desde el sector de La Pampa (donde se había realizado anterioriormente) hasta el centro de la ciudad.

En esta versión, participarán las agrupaciones American Muscle and Classic (AMC) IV Región, Motos Clásicas Cuarta Región, Citroclub Coquimbo, Club Japan Old School, Diecast 4 Group Chile y Club Germany.

“Somos un grupo de amantes de este tipo de vehículos que marco un hito en la historia de nuestro país, vehículos que la mayoría de las personas pudieron tener acceso y la idea de nosotros es poderlas mantener y poder mostrarle a la comunidad la importancia del auto, su fidelidad y mecánica sencilla”, señaló Claudio Carvajal, del Citroclub Coquimbo. Mientras que Nicolás Rojas, presidente de AMC, extendió la invitación al público, añadiendo qué “se exponen los diferentes clubes de vehiculos clásicos para darse a conocer en la comunidad y reivvir épocas antiguas, tratar de exponer vehículos de otros tiempos a la gente de esta época”.

El evento es abierto a la comunidad, comenzará a las 10:00 y los automóviles estarán hasta las 14:00 horas. 

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar