Conéctate con nosotros

Comunales

Juzgado de Garantía de La Serena decreta la prisión preventiva de imputado por robo con violencia en sector Pampa

Red Comunales

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de La Serena dejó este viernes 1 de julio, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a R.M.A.V.P., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de robo con violencia. Ilícito perpetrado la madrugada del viernes.

En la audiencia de formalización (causa rol 3.531-2022), el magistrado Pedro Rojas Castro ordenó el ingreso del imputado al Centro Penitenciario de La Serena, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 60 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente 2:00 horas en calle Pampa Baja de La Serena, el imputado R.M.A.P.V. actuando con un segundo imputado cuya identidad se desconoce, se subieron al vehículo de la víctima que habían solicitado a través de una aplicación. Luego de un breve recorrido lo intimidan con elementos corto punzantes y  lo  obligan a recorrer distintos sectores de las comunas de La Serena y Coquimbo. Después de 2 horas de recorrido pidieron que los dejara en calle Cisternas con Circunvalación Salvador Allende, donde proceden a darle dos puñaladas y  robar diversas especies que se encontraban en el vehículo.

La víctima logra seguir a los imputados dando aviso a Carabineros quienes detienen a uno de los involucrados.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend