Conéctate con nosotros

Comunales

Con izamiento de bandera comunal La Serena inicia su aniversario nº478

Red Comunales

Publicado

el

Junto a autoridades nacionales, regionales, miembros del Concejo Comunal, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de diversos establecimiento educacionales, y la presencia de la Orquesta Sinfónica Latinoamericana de la Escuela Municipal Pedro Aguirre Cerda, se realizó el izamiento de la bandera comunal que simboliza el comienzo de un nuevo mes aniversario, fecha significativa si tomamos en cuenta que los últimos dos años no hubo celebración debido a la pandemia.

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis de El Faro Monumental, principal ícono turístico de la comuna, instancia en la cual la primera autoridad destacó el regreso de las principales actividades de aniversario, remarcando el llamado a respetar los protocolos sanitarios y recordar que la pandemia continúa.

“Volvimos a realizar este izamiento en un  lugar icónico de La Serena, como lo es nuestro Faro, que hoy luce esplendoroso, remodelado y creo que eso da buenos augurios. Estamos contentos porque este año tendremos actividades en este mes aniversario, con todas las precauciones que corresponden porque no podemos decir que la pandemia se terminó”, señaló al respecto el alcalde de la comuna, Roberto Jacob.

Agosto, al igual que en años anteriores, se vestirá de fiesta y color para desarrollar numerosas actividades programadas para las familias serenenses y para aquellos que visiten nuestra ciudad. “Tendremos muchas actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas, pensadas principalmente para nuestros habitantes, por lo que esperamos que la gente lo pueda disfrutar, pero eso sí, con mucha responsabilidad porque si bien la pandemia hoy nos permite reencontrarnos, seguimos en un periodo complicado”, enfatizó el alcalde.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend