Conéctate con nosotros

Comunales

Todo listo para pasar las Fiestas Patrias en el parque Gabriel Coll en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Debido a las restricciones de aforo que tuvo el principal espacio para la celebración de las Fiestas Patrias en La Serena, el parque Gabriel Coll tomó principal relevancia en la comuna para pasar “el 18” en familia. El principal pulmón verde abrirá sus puertas desde las 10:00, hasta las 18:30 horas, los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

“Es importante que se respeten los horarios y no vamos abrir el parque antes de las 10 de la mañana, porque hay que hacer aseo y sacar la basura, por  eso hago un llamado a la gente que va a ir para que lleve sus bolsas y que ojala se lleve todo a los contenedores que se van instalar”, indicó Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos del municipio de La Serena.

El parque Gabriel Coll dispondrá de parrillas para asados, baños y un sector de estacionamiento para cerca de 90 vehículos donde se ubicaba la ex media luna. Durante la mañana se habilitarán las dos puertas como ingreso y en la tarde se dejará como única salida el pórtico que da hacia la calle Juan de Dios Peni.

Hay que mencionar, que no habrá show artístico ni se permitirá el comercio de ningún tipo dentro del recinto.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend