Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros invita a caminata canina este sábado 17 en La Serena

elserenense

Publicado

el

Este sábado 17 de noviembre, a las 11:00 horas la IV Zona de Carabineros “Coquimbo” realizará en La Serena, la primera versión de caminata Canina (2k). La actividad partirá en el Faro Monumental de La Serena y continuará por el borde costero hasta llegar a la Delegación Municipal de La Avenida del Mar, en un circuito que será solo de ida.

La caminata es una actividad gratuita y no necesita inscripción previa, solo debes llegar con tu mascota y con ganas de pasarlo bien en esta mañana deportiva y recreativa. El trayecto estará marcado para guiar a los participantes en la ruta y se entregarán además pañoletas a las mascotas y certificados de participación a quiénes acompañen la jornada.

Carabineros llamó a las familias que se animen a participar, no olvidar abastecerse de agua, protectores solares y gorros para evitar la exposición a los rayos solares y disfrutar de esta sana actividad de esparcimiento.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend