Comunales
Carabineros invita a caminata canina este sábado 17 en La Serena
Este sábado 17 de noviembre, a las 11:00 horas la IV Zona de Carabineros “Coquimbo” realizará en La Serena, la primera versión de caminata Canina (2k). La actividad partirá en el Faro Monumental de La Serena y continuará por el borde costero hasta llegar a la Delegación Municipal de La Avenida del Mar, en un circuito que será solo de ida.
La caminata es una actividad gratuita y no necesita inscripción previa, solo debes llegar con tu mascota y con ganas de pasarlo bien en esta mañana deportiva y recreativa. El trayecto estará marcado para guiar a los participantes en la ruta y se entregarán además pañoletas a las mascotas y certificados de participación a quiénes acompañen la jornada.
Carabineros llamó a las familias que se animen a participar, no olvidar abastecerse de agua, protectores solares y gorros para evitar la exposición a los rayos solares y disfrutar de esta sana actividad de esparcimiento.
-
Comunaleshace 3 semanasOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 2 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 3 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena
-
Tendenciashace 3 semanasJoven serenense salva 6 vidas concretándose la primera donación de órganos de la comuna en lo que va del año




