Comunales
Mega transmitirá en directo amistoso de Universidad de Chile y La Serena
Universidad de Chile se sigue preparado para la temporada 2019, donde afrontará como gran desafío su participación en primera fase de la Copa Libertadores.
Y de cara a esos compromisos y su actuación el Torneo Nacional y Copa Chile, el elenco al mando del DT Frank Kudelka agendó una serie de amistosos.Se trata de tres compromisos que podrás seguir por la transmisión en vivo de Mega.
Serán tres encuentros y cuya agenda es la siguiente:
– Viernes 18 de enero – La Serena v/ U. de Chile – 20:00 horas
– Miércoles 23 de enero – U. de Chile v/ Universitario de Lima – 19:30 horas
– Domingo 27 de enero – Cobreloa v/ U. de Chile – 16:00 horas
Tras estos compromisos, la escuadra azul enfrentará su estreno en Copa Libertadores ante Melgar de Perú, el 5 de febrero (20:30 horas en calidad de visita).
-
Comunaleshace 12 horasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 3 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 4 semanasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026
-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena




